viernes, diciembre 22, 2006

That’s all, folks!

Hoy es un día extraño.

Nueve semestres, cuatro años y medio. Una carrera. Las palabras son demasiado vanas y los números demasiado pocos para describir lo que es una vida en nuestra Alma Mater, el Instituto Tecnológico de Durango. Es algo que uno sólo puede comprender segundo a segundo, en el momento y lugar. En el centro del laberinto que es convertirse en profesionista.

Es demasiado vasto lo que se podría hablar respecto a mis experiencias, a las experiencias de una generación completa; que orgullosamente es la generación más grande que se haya graduado de la Ingeniería en Sistemas Computacionales. Son demasiadas cosas que se resumieron ayer, en nuestra fiesta de graduación.

Solo les puedo decir que se siente como si hubiera vivido varias vidas y las fuera cerrando, cada una a la vez; para poder abrir las que siguen.

Terminar mi educación.

Concluir no solo los cuatro años de la carrera, si no los dieciséis de ser estudiante.

Tanto, tanto que se encierra en las memorias de esos años, de esas personas, de esos retos, de ese mundo que dejamos anoche.

Bailamos, brindamos, reímos, hicimos varias idioteces, nos embriagamos de tequila y de gusto por salir, estuvimos juntos quizá por última vez y lo disfrutamos como solo se pueden disfrutar los muchos años, los muchos dolores y las muchas alegrías cuando se toman todas al mismo tiempo, en el huracán de una memoria compuesta de miles.

Y ahora que ha concluido, es extraño. Por que nos encontramos frente al mundo, sin una escuela de por medio.

Por que ya no somos estudiantes.

¿Qué les puedo decir? Anoche estuvieron conmigo mis amigos, mis hermanos, mi familia. Estuvieron algunos en persona, otros en espíritu. Anoche me ayudaron a concluir algo. A terminar una época.

Algo tan inmenso, que hoy es un día extraño, por que estoy en medio de la nada y por un momento yo mismo no soy nada ni nadie.

Solo palabras.

Solo recuerdos.

4 comentarios:

Big Boss dijo...

YOOOOOOOOOOOOOOORSH!!! Felicidades!!!no hay mucho que decir, ya que ayer en todo el desmais ese se dijeron las cosas que se debian, no queda mas que nuevamente felicitarte pke ye no eres mas un estudiante, sino un profesionista, y no me cabe le menor duda que el mundo sera un rival duro, mas no imposible para ti

Anónimo dijo...

nononno ke te pasa Patol U_U no es un profesionista es un valiente profesionista ;) ke no es de la bola U_U y felicidades :D, ultimamente he tenido la cabeza en la school pero kreo k ia stoy volviendo a la normalidad -_- o eso kreo, ia sabe k se le kiere muxo y pos a buskar un trabjinn dos :D
saludossssss besossss

Mixel Adm dijo...

Vientos huracanados yorsh

Anoche fue la nustra ultima nochie de estudiambres y la vdd es ke estuvo de lujo.

bebimos, bailamos y toda la bola de indiadas ke hacen los borrachos
jajaja

Saludos
PD chida la amanecida a wepo(Leticia,Patol,Yorsh y yoni laboriel) jajajaj

Еd Gochi dijo...

ESE YORSH! Si nomas la cara tienes, quien te viera ya graduado!!! Jejeje muchas felicidades y lo mejor de lo mejor en lo que sigue, se te va a extrañar en el tecno cuando yo regrese jejeje, pero me da mucho gusto que mis amigos esten saliendo adelante.
Camara, feliz año y feliz dfia de reyes! :p.

Atte: El Gochiberto