jueves, junio 22, 2006

Say You Want A Revolution Parte 2

Un amigo me dijo hace mucho, que escribiera no para salvar al mundo, sino para salvarme a mi mismo.
Mi amigo estaba equivocado. Ni el mundo, ni yo, ni nadie necesita ser salvado.
Entonces, ¿por qué pedir una revolución?
Por que creo en ella. Por que no me gusta el mundo como es, y sé que nadie lo va a cambiar si no lo hago yo.
Por que sé que hay cosas por las que vale la pena luchar...y fallar, y tenerlas un solo instante para perderlas por el resto de la eternidad. Que valen la pena arriesgar todo lo que se puede dar.
A fin de cuentas, nada es nuestro realmente.
Una revolución no es una guerra. Es un cambio. Es transformarnos. Transformar la realidad con nosotros. Es lo que todos queremos, aunque lo neguemos. Por ello, el primer paso es aceptar que la deseamos.
Nunca vamos a estar listos para ella. Nunca vamos a tener el suficiente valor o la suficiente fuerza para hacerla. Nunca va a salir como queremos. Al final, todo falla, todo muere...todo acaba.
La vida es preciosa, por que es demasiado poca.
Demasiado poca para vivirla siempre igual.
Demasiado poca para no tener revoluciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi es yorsh, yo creo que todos tenemos un punto en el que queremos/deseamos/pensamos/hacemos un cambio en nuestras vidas y la verdad no solo una vez, sino varias veces en nuestras vidas. HHHAAAAA pero esa transicion es algo molesta,requiere mucho de cada uno de nosotros, tiempo,mente,cuerpo y sobre todo esas ganas de que suceda.... Yo digo que quiero una revolucion pero, para iniciarla debo crearla desde el fondo de mi ser XD ..... Che yorsh....¬¬.