lunes, junio 12, 2006

Say You Want A Revolution Parte 1

Traducción del inglés: Di que quieres una revolución.
Esa es la respuesta a los problemas del mundo. A lo males de la sociedad. A los abusos del gobierno. Al alcoholismo, la caries y las molestas llamadas de Telmex pidiendo que contrates sus servicios. Di que quieres una revolución.
Tú sabes que las cosas no estan bien. Que todo podría funcionar mejor. Tú sabes que hace falta. Sobre todo, tú sabes que otros la necesitan más. Di que quieres una revolución. Por tu país. Por el mundo. Por tu familia. Por la vecina. Por los niños. Por ti. Especialmente por ti. Por que tienes una voz y un cerebro, debes demostrar que no temes usarlos.
No tendrás que pelearla tú. No tendrás que hacerla, que venderla, comprarla, traficarla, distorsionarla, cargarla, arrastrarla, violarla o defenderla. Solo tienes que pedirla. Como los deseos. Como las oraciones. Como las gracias. Como cantarsela a una chava. Solo tienes que decirlo. De corazón.
Di que quieres una revolución.
Por favor....dilo.

8 comentarios:

Big Boss dijo...

ps como el yorsh dice, si quieres cambiar algo solo tienes que decirlo y hacerlo, por que tienes capacidades, tienes la materia prima pero lo mas importante y que muchas personas en ocasiones nos cuesta trabajo......tenemos agallas? ....y ps a lo que dice yorsh...yo si..si kiero pke el yorsh nos ha demostrado que si podemos y no solo eso, nos ha apoyado para que nos decidamos a hacer nuestra propia revolucion....y eh...yorsh...ya dijites ke a mi me tocan las granadas:P

Anónimo dijo...

hay wey esa me pego, ¬¬ pinche yorsh me calo jejeje, ps yo ya comence, no solo a pedir mi revolucion sino a luchar por ella como tu dices a luchar por ser feliz por estar mejor por probocar un cambio y un gran cambio mi revolucion, mi anelo mi deceo abarca a todos mis compas, los verdaderos los unicos los hermanos y la chavita especial por la cual estoy como niño con jugete nuevo, todo gracias a mi buen unico y loco escritor (mi conciencia), a mi compa doble A y a mi btch el flakito, neta k no se como agradecerles su apoyo cuando mas lo necesite estaria perdido si ellos

Anónimo dijo...

¡ESE BATO TAN ACA! La verdad la revolucion que existe solo en mi cabeza esta pedida, ha sido pensada,evaluada y medida,el unico detalles es hacer los preparativos hasta tenerla hecha no solo como una idea sino como una realidad posible, palpable y latente.Mi revolucion es diferente a la de los demas porque yo soy diferente a los demas y ya sea que la haga estallar solo o acompañado les aseguro que sucedera y cuando eso pase nada podra detenerla porque ya he esperado bastante tiempo como para detenerme por cualquier motivo.Por otra parte felicito a aquellos que ya han iniciado su propia revolucion porque has sido mas valientes que su servidor y que nunca se detengan sus planes porque asi es como uno forja su destino..... XD ches vatos inspirados ¡SEIYIN Shanks reporting for the revolution!

Anónimo dijo...

quiero una revolucion!!!!!
como siempre me das algo para reflexionar buen george

Anónimo dijo...

yo tambien kiero una revolución y mejor aun, ya estoy dispuesta a comenzarla...

Anónimo dijo...

aunke tengo komo 4 dias de konocer y tratar al buen yorsh gracias a la buena amiga monica, kabe decir ke eres una gran persona, inteligente y bastante ingenioso, es bueno saber ke te gustan las inkoherencias komo a mi, kon respecto a lo de kerer una revolucion... estoy dentro!!! sabes ke apoyo la kausa y klaro es un buen momento para reflexionar nosotros mismos y empezar la propia y djar a un lado komplejos ke solo perjudikan, por cierto yorsh en vista de ke me ganaron las granadas pido las bombas molotov :P

Anónimo dijo...

Hola muchacho!! ya me puse a leer su blog y esta muy chido, que bueno que tenga esos momentos de inspiracion, esa entrada me a gustado mucho, sobre la revolucion mm pues yo voy a ser aqui la que lo arruine porque yo no quiero revoluciones quiero mucha paz en este momento de ideas encontradas :p, pero pues hechele ganas al cabo ya tiene un ejercito de 6 personas en un ratito :P. Mucha suerte en sus metas y luego lo sigo leiendo

Anónimo dijo...

te faltó decir:
Vota por Madrazo ;)
jajaja ia pues, no ia enserio, claro ke se puede logar una revolución :D pero, casi siempre son como los proyectos de producción en un gobierno, muchos y muchos y nada ke hacen, asi ke, hay ke hacer algo por lograrla no crees? =>, x mi parte, pienso formar un grupo de personas en mi rancho ke le guste el software libre :D el pedo ske aun no las encuentro, aver ke :>, x cierto ia volví :P x si no habeis notado xD!