miércoles, mayo 03, 2006

La transición desde el limbo

Hay una cualidad intangible en la creación de narrativa, como una especie de corriente que te inunda hasta el último nervio con esa gloriosa sensación de darle forma a algo que no existía antes. Algo que, aunque durante su concepción te perteneció solo a ti para decidir sobre su forma y su tiempo; una vez que lo terminas se incrusta en el entramado del mundo y crece por su propia fuerza. Es un acto de multiplicación. De circundar la mortalidad, dejando fragmentos de ti que nutran la historia de tu vida; después de que esta concluya. Crear es perpetuarse, volver a nacer en el espacio que uno mismo define, existiendo en un laberinto de dimensiones que siguen teniendo por centro a su creador.
Por eso lo extrañaba tanto. Y la verdad es que no puedo permanecer mucho tiempo alejado de la narrativa. De escribir historias. Hace algunos meses decidí apartarme de todo ello, para dedicarme a otras cosas y limpiar mi visión.
Ese periodo ha terminado.
Al fin he vuelto completo.

3 comentarios:

Big Boss dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Big Boss dijo...

EAh!!! ya se extrañaba ese yorsh que en algo tan simple como un verso, una oracion o una frase nos pueder dejar entrever todo una infinidad de pensamientos acumulados en el , que nos trata de transmitir a traves de eso su sentir, sus ideas y pensamientos....vientos yorsh!!!!

Anónimo dijo...

no deberias dejar de escribir carnal. No se ke haces en sistemas; deberias estar escribiendo libros, comicses o alguna madre donde explotes tu creatividad