domingo, mayo 07, 2006

Día del Pato

Las cosas son raras en este gran planeta. A veces a Grant Morrison se le bota la cánica y escribe una joya del alucine post modernista como The Filth (que por cierto, acabo de descargar de los benditos torrentes); donde muestra como la sanidad de la Tierra requiere de inyecciones períodicas de suciedad y perversión social para mantenerse. En otras ocasiones, como hace dieciocho años y un día, a la gente se le ocurre nacer.
Este post va dedicado a mi más que primo, hermano, Edi que cumplió ayer/hoy ( estoy redactando esto a medianoche) su mayoría de edad.
Han sido muchos días, y años de cosas transcurridas, vividas y vistas; pero sobre todo ha sido un viaje tremebundo a tráves de la gran aventura que es su vida. Las felicitaciones no bastan. Hacen falta los recuerdos y las expectativas para expresar lo mucho que lo aprecio y la suerte que le deseo.
Como les dije, las cosas son raras en este mundo...pero siempre valen la pena ser compartidas con alguien como el Edi.
Plus Ultra, Pato!

2 comentarios:

Big Boss dijo...

se yorsh!!!! no me queda mas que agradecerte por tar conmigo durante los 18 años ke llevo de estar aki dando lata,simplemente no tengo palabras para describir un chorro de cosas ke nos han pasado juntos y las que todavia nos faltan............Plus Ultra Yorsh!!!!!

Anónimo dijo...

hola yorch!!! adios Yorch!!!