sábado, abril 29, 2006

La catálisis de los secretos

Es increible la facilidad con la que el tiempo se desliza a traves de nosotros. Los segundos son como granos de arena, que solos escurren entre nuestros dedos; pero juntos pueden asfixiarnos con el peso de todas aquellas cosas que pasan en nuestra vida. Casi dos meses desde la última actualización son muchos días en tiempo real, pero son aún más desde mi perspectiva distorsionada. Son épocas repletas de cambios, de eventos inesperados, de ideas y de secretos que he guardado calladamente; razón por la cual me volví incapaz de escribir durante todos esos días.
Ahora, leyendo en retrospectiva este blog, lo siento ya casi como algo ajeno; como caminar por la mente de una persona que me resulta vagamente familiar, pero al mismo tiempo distante; apartada por el espacio de dos meses que han sido para mí como dos vidas.
Hablando de chiles rellenos, quiero compartir con todos mi más reciente trauma, la adaptación cinematográfica de una novela del maestro Philip K. Dick, A Scanner Darkly; que pronto se estrenará.
Para aquellos que no lo conozcan, Philip K. Dick es uno de los más prolíficos y mejores escritores de ciencia ficción del siglo XX, en cuyo trabajo siempre se disecciona el sentido y la naturaleza de la realidad, la conciencia y las relaciones humanas frente al poder de la tecnología. Además de que promueve el consumo de drogas!
Qué más se puede pedir?

No hay comentarios.: