martes, enero 31, 2006

Los eternos segundos

Pues hay épocas buenas y épocas malas. Esta es una de las segundas para mí. Pero el remedio a los males de un hombre descansa solo en sus manos. Así que es hora de que empiece a remediar los míos. Y es que se me ha vuelto tan díficil desprenderme de todas las cosas que no concluí en el 2005; y que regresan a saldar cuentas. A pesar de la distancia, de mis decisiones ya tomadas para dejar las cosas como estan, la vida insiste en que debo lidiar con ellas, de manera terminante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pos ske hay k terminar todo lo ke uno empieza yorsh, de alguna forma u otra, si dejamos algo empezado, y no lo terminamos al rato nos iega por k nos iega x( weno pos ia tengo inet en mi ksa otra vez, :> saludos a todos y ps kuidese muxo !!

Anónimo dijo...

asi es esto mi kerido yorsh, uno tiene k cerrar ciclos pa poder seguir y al mal paso darle prisa