miércoles, diciembre 28, 2005

Los días que corren

Me he estado atrasando mucho con las actualizaciones, prometo que seré más constante. Solo que las circunstancias se atraviesan en las intenciones, pero haré acopio de voluntad para superarlas.
Antenoche, falleció un tío mío, por tanto todo el día de ayer estuve presente con el resto de mi familia en los asuntos concernientes. Una cosa muy triste en verdad, aunque como no eramos muy próximos él y yo, no lo senti con la intensidad de otros. Fue muy extraño, visitar el Panteón de Oriente. Me dio la impresión de ser una enorme ciudad de muertos, y escalofriante como es, me recordó bastante a la ciudad que veo de repente en mis sueños.
Para los que no estan informados, hace más o menos un mes empecé a sufrir en un dolor justo por encima de la última costilla derecha. Por la ubicación, la madre esa me dolía casi siempre que me reía y como siempre me estoy riendo de mis maldades; pues lo bauticé como mi "dolor de malo". 'tuvo divertido un rato, pero ya despues de cuatro semanas, uno se preocupa. Más con eso de que anda una epidemia de moridos, pos ya me apliqué y visité al Doitor Simi, en su consultorio botargoso. Tristemente para mis enemigos, el asunto no pasó de ser un nervio hecho bolas.
Larga vida al Yorsh, tal parece. Y a Jorgelvania con él...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pos me alegro k estes bien, y no sea algo de gravedad .... y lo siento mucho por tu tio

Anónimo dijo...

:1 ande niño y ud ke no dice nada :S
perdon ia ni he firmado por ke perdi todo otra vz x_x incluyendo mis links y stuff =/ y pues ni pex x_x
x cierto, feliz dia de reyes xd
ia cuando vedà,weno saludos y ps mi pèsame.